sábado, 24 de marzo de 2012

Tocados para lucir...

Comenzamos la andadura con un modelo en tonalidades azules, con aros rígidos con brillito de satén, su flor de encaje y una pluma de flecha de un azulón aturquesado;

la base del casquete está forradita de encaje azul y ribeteada en su parte más externa con un encaje antiguo de color beis que le da un toque vintage muy distinguido.

 

 Seguimos con uno elegante: casquete en negro y un azul grisáceo; ideal colocado en un lateral de la cabeza cayendo un poquito sobre la frente; 

perfecto para las que somos más bajitas, ya que nos da un poco más de altura estilizando así el resultado final de nuestro look.

A ver si tenemos suerte y conseguimos alguna cabecita resultona que nos quiera posar con él y nos haga ver mejor, el efecto que da colocado. ¿alguna voluntaria? 




Y por último por hoy, terminamos con uno romántico: plumas de avestruz en color nude; (de esas que se mueven, como flotando mientras caminas)  Contrastando con este rosa, que ya nos conquistó en pasadas temporadas, tenemos el berenjena fuerte, en otras plumas de pavo, en el encaje y en ese pelín de velo que nos da ese aire de misterio cuando lo dejamos caer delante de la cara.


Espero que nuestro contenido haya sido de vuestro agrado y que disfruteis ojeándolo tanto como nosotros al fabricarlo y al compartirlo con vosotras.

 

Todos nuestros tocados pueden ser modificados en colores, tamaños y materiales o podemos fabricar el tuyo a la medida de tus necesidades. Visítanos, te estamos esperando!!!

Información y ventas:

info@pendientedeunhilo.com

986 224 295

4 comentarios:

  1. PERFECTOS TOCADOS, GENIALES!!!
    KEYKOAMDOEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanessa, te invito a que te pases a conocer la tienda y a verlos en directo cuando quieras!!!

      Eliminar
  2. Anónimo28/3/12 8:12

    Qué monada por favooooooor!!!!!!!!
    Me gustan todos, son ideales.
    Besos y gracias por pasar y comentar mi blog.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Thais; iremos poco a poco publicando más contenidos;

      Eliminar